Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 18 de septiembre

Entérate del acontecer nacional e internacional en esta segunda edición de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 18 de septiembre de 2013

Destacando distintas partes de su discurso, los candidatos presidenciales que asistieron a la Catedral de Santiago valoraron el mensaje emitido por el arzobispo monseñor Ricardo Ezzati en el Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias.

Hasta el acto llegaron la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, del Partido Regionalista de los Independiente (PRI),Ricardo Israel, del Partido Humanista (PH), Marcel Claude, del Partido Igualdad (PI), Roxana Miranda, del Partido Ecologista (PE), Alfredo Sfeir y el independienteTomás Jocelyn-Holt.

Una vez concluido el Te Deum Ecuménico desarrollado en la Catedral Metropolitana, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, llegó al Liceo Amunáteguipara realizar un catastro de los daños ocasionados por el siniestro que afectó esta mañana al recinto educacional.

Buscan romper con la idea que las Fiestas Patrias sólo se pueden celebrar con un asado. Los pescadores de la Caleta El Membrillo de Valparaíso, como hace 27 años, ayer celebraron de una forma distinta "el 18". En vez de un choripán y una empanada entregan a sus siete mil invitados un trozo de merluza frita, pan y un vaso de vino, comida a la que se puede acceder por sólo 1.500 pesos.