Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - jueves 27 de junio

El resumen noticioso de la jornada y las principales informaciones en la conducción de Juan José Lavín.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de junio de 2013

Los candidatos de la Nueva Mayoría y la Alianza realizaron sus actos de cierre de campaña, a 48 horas de la realización de las elecciones primarias, este próximo domingo 30 de junio. El plazo legal de propaganda culmina la medianoche de este miércoles, quedando prohibida cualquiera manifestación pública de carácter electoral.

Después de recalificar el delito del jugador de la U y ser condenado finalmente por cuasidelito de homicidio, por su responsabilidad en la muerte de la joven Macarena Casassus en 2009, el tribunal ordenó que Herrera debe cumplir 41 días de presidio en su grado máximo. Sin embargo, se le concedió el beneficio de la remisión condicional de la pena bajo vigilancia de Gendarmería por un año.

El hijo mayor de Michael Jackson testificó el miércoles que la estrella de la música pop estaba descontenta con el promotor en el período previo a la serie de conciertos "This Is It" en 2009, como parte del juicio por la demanda por muerte por negligencia presentada por su familia contra AEG Live.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.