Allamand pide a Bachelet

Allamand pide a Bachelet "no defender lo indefendible"

El candidato presidencial de RN insistió en criticar a la ex Presidenta por las cláusulas abusivas detectadas en el banco estatal.

José Morgado
08.05.2013

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, realizó un nuevo llamado a su par del PS y PPD, Michelle Bachelet a que de "explicaciones" por las cláusulas abusivas detectadas en el BancoEstado.

"Creo que en el caso de la candidata Bachelet ella tampoco tiene que defender lo indefendible. Durante los cuatro años de su Gobierno no hubo una acción del Sernac para ayudar a la asociación de consumidores que estaba litigando con el BancoEstado", declaró.

Allamand enfatizó que "los hechos" son que mientras Bachelet fue Presidente no se realizó ninguna acción para defender a los consumidores.

"Mientras ella fue Presidenta, acciones en el BancoEstado, cero. Acciones en La Polar, cero. Por tanto, como señalé ayer, ella le debe una explicación a los chilenos", sentenció.

La ex directora de ONU Mujeres, en tanto, acusó "oportunismo" en el debate político generado por los excesos que se cometieron en el banco estatal desde el año 2003.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5