Amplitud:

Amplitud: "No vimos ninguna máquina pesada" en La Moneda

La senadora Lily Pérez valoró la reunión con Michelle Bachelet y restó importancia a que la Presidenta primero se reunió con Renovación Nacional (RN).

José Morgado
09.04.2014

Dejando atrás la polémica por la "retroexcavadora", la senadora de Amplitud, Lily Pérez, señaló que en la reunión con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, "no vimos ninguna máquina pesada".

Los parlamentarios del movimiento de centroderecha llegaron al Palacio de Gobierno invitados por la Mandataria, quien minutos antes conversó con la directiva de Renovación Nacional (RN).

lily con bachelet.jpg

"No le tenemos miedo a los cambios y estamos abiertos a discutir todas las reformas", declaró Pérez.

La legisladora indicó que "estamos con el mejor espíritu para apoyar" en materias como la reforma tributaria y una "modernización" de la Constitución.

Finalmente, la dirigente respondió al timonel de RN, Carlos Larraín, quien destacó que "cronológicamente fuimos los primeros en entrar a La Moneda a hablar de política".

"Lo importante no es llegar primero, sino que saber llegar", replicó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5