Bachelet:

Bachelet: "Los hechos lamentables provocan una pérdida de la confianza"

La Mandataria conmemoró su primer año de Gobierno en Putaendo, donde reconoció que gobernar es "una tarea que no puede estar exenta de dificultades".

24Horas.cl TVN
11.03.2015

Putaendo, en la Región de Valparaíso, fue el lugar escogido por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para conmemorar el primer año de su segundo mandato.

Y fue en medio de una actividad en que inauguró el jardín infantil "El trencito" donde la Mandataria hizo alusión a la relación entre el dinero y la política.

"Los hechos lamentables que todos hemos conocidos han provocado una pérdida en la confianza", señaló, no especificando si se refería al Caso Penta.

En la ocasión, Bachelet también reconoció que gobernar es "una tarea que no puede estar exenta de dificultades" y hay "diferencia de opiniones", aunque -remarcó- "también tiene acuerdos".

"Debemos gobernar para trabajar para las personas y por las personas", afirmó, agregando que este primer año se conmemorará "trabajando en todo momento".

Presentan miembros de Consejo Asesor para regular vínculo entre política y negocios
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5