Caso Caval: empresa que compró terrenos se querella por estafa

Caso Caval: empresa que compró terrenos se querella por estafa

Los abogados de la compañía Silca presentaron la querella en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Francesca Cassinelli
09.03.2015

La empresa que compró los terrenos en polémica por el Caso Caval presentó una querella contra dicha compañía por el delito de estafa.

De acuerdo a lo que consigna un comunicado que emitió la empresa, la acción fue interpuesta en el Juzgado de Garantía de Rancagua contra los representantes de Caval, además de quien resulte responsable.

El mismo texto informa que los abogados de Silca ya se habrían reunido con el fiscal Luis Toledo, quien lleva la causa, para entregar documentos, correos electrónicos y una promesa de compra-venta.

Los terrenos en cuestión son los fundos Santa Elena, San Diego y Santa Cecilia, por los que el empresario Hugo Silva pagó 9.500 millones de pesos a la sociedad Caval.

Silva esperaba que se produjera un cambio en la normativa de uso de suelos de Machalí, la que no se produjo debido al cuestionamiento público que afecta a los terrenos.

Puedes revisar el comunicado aquí:

LEE TAMBIÉN:

Caso Caval: incautan computadores del matrimonio Dávalos-Compagnon
 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]