Caso Caval: Fiscalía incauta documentos desde la Municipalidad de Machalí

Caso Caval: Fiscalía incauta documentos desde la Municipalidad de Machalí

La diligencia se enmarca en la investigación que lleva a cabo el fiscal de Rancagua, Sergio Moya, para incluirlos en la carpeta que ya suma 10 tomos.

María José Vega
25.02.2015

Este miércoles, mientras el seremi de Vivienda de O' Higgins se reunía con la intendenta Morin Contreras, la Fiscalía de Rancagua se dirigía a las dependencias de la Municipalidad de Machalí.

En la instancia, el Ministerio Público incautó una serie de documentos desde la Dirección de Obras del municipio, entre los que destacan planos del lugar, artículos electrónicos, documentos de solicitudes de particulares e información del uso de suelos.

El procedimiento se enmarca en la investigación que lidera el fiscal de Rancagua, Sergio Moya, junto al fiscal regional de O'higgins, Luis Toledo, tras la denuncia realizada por Renovación Nacional para que se investiguen supuestos delitos en la compra de tierras en la comuna de Machalí por la empresa Caval, de la cual la nuera de la Presidenta, Natalia Compagnon, es dueña del 50%.

La incautación se realizó además, con la participación de personal del OS-9.

LEA TAMBIÉN:

Seremi de Gobierno asegura que la imagen del Minvu "no está dañada" con el Caso Caval
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]