Click acá para ir directamente al contenido

Caso Penta: Sabas Chahuán se reúne con fiscales Gajardo, Norambuena y Arias

El fiscal nacional sostuvo el encuentro con miras a la formalización de diez personas que se realizará este miércoles en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de marzo de 2015

Este martes el fiscal nacional, Sabas Chahuán, encabezó una reunión con los tres fiscales que designó como su equipo durante la investigación del Caso Penta.

Se trata de Carlos Gajardo, Pablo Norambuena y Emiliano Arias, quienes deberán participar este miércoles 4 de marzo de la formalización de diez personas por delitos como cohecho, soborno y delito tributario.

En el marco de la reunión los fiscales coincidieron en que lo más probable es que se pidan medidas cautelares (prisión preventiva o arresto domiciliario) para los formalizados.

Este martes se supo, además, que el juez que llevará el proceso en el 8vo Juzgado de Garantía será Juan Manuel Escobar Salas.

Los diez formalizados serán: Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín, Manuel Antonio Tocornal, Guillermo Wagner, Samuel Irarrázaval y Carlos Ramón Bombal, Hugo Bravo, Marcos Castro, Iván Álvarez y Juan Martínez.

LEE TAMBIÉN:

 

Foto: Agencia Uno.