Gobierno:

Gobierno: "Claramente estamos por la opción de Longueira"

La vocera, Cecilia Pérez, confirmó que La Moneda dejará de lado la prescidencia electoral, si bien los apoyos serán fuera del horario de trabajo.

José Morgado
01.07.2013

Ratificando el fin de la prescindencia electoral anunciado por el candidato de la Alianza, Pablo Longueira, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, anunció que el pleno de La Moneda trabajará por el abanderado oficialista.

"Hemos dicho que vamos a gobernar hasta el último día, no nos perdemos cuáles son nuestras funciones ni los ministros, ni los subsecretarios in los jefes de servicio, pero también -respetando las normas de la Contraloría- no nos es indiferente los candidatos que hoy día van empezar a recorrer Chile", declaró.

La portavoz de Palacio enfatizó que "claramente nosotros estamos por la opción de Pablo Longueira y dentro de nuestros horarios libres y no de trabajo vamos a apoyarlo".

Consultada si habrá "fuga" de personeros del Ejecutivo para adherirse al comando del ex ministro de Economía, Pérez descartó ese escenario.

"Nosotros tenemos un compromiso con el Presidente Sebastián Piñera y no nos perdamos: la prioridad es seguir gobernando hasta el último día. Es lo mejor que podemos traspasar al candidato de la Alianza", precisó. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]