Michelle Bachelet agradece

Michelle Bachelet agradece "gesto" de Antonio Horvath

"Tenemos muchas coincidencias programáticas en temas de interés regional y nacional y espero sigamos trabajando en el futuro", declaró la candidata de Nueva Mayoría.

José Morgado
21.11.2013

Agradecida se mostró la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con la visita del senador de Renovación Nacional (RN), Antonio Horvath, a la sede de su comando.

"Hemos tenido una gran conversación con el senador Horvath y aprovecho públicamente de agradecer el gesto del senador de estar hoy aquí", declaró la ex Presidenta.

Horvath, en su calidad de ex jefe programático de Franco Parisi, se reunió con Bachelet para discutir sobre su programa de gobierno, indicando a su salida del encuentro que tiene más convergencias con sus propuestas que con las de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

La ex directora de ONU Mujeres, por su parte, también destacó que "tenemos muchas coincidencias programáticas en temas de interés regional y nacional y espero sigamos trabajando en el futuro".

En paralelo al polémico encuentro Horvath-Bachelet, el ex jefe de campaña de Parisi, Dino Villegas, se reunirá este jueves a las 16.00 horas con el vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]