Senador RN a Horvath:

Senador RN a Horvath: "Si apoya a Bachelet, que renuncie"

José García Ruminot (RN) criticó en duros términos a su compañero de partido por reunirse con la candidata de la Nueva Mayoría y señalar que tiene "convergencias" con su programa.

José Morgado
21.11.2013

Un emplazamiento al senador de RN, Antonio Horvath, a que "renuncie" al partido si es que decide apoyar de manera explícita a Michelle Bachelet, realizó su colega y correligionario, José García Ruminot.

En entrevista con Canal 24Horas, el parlamentario criticó en duros términos el gesto de Horvath de reunirse con Bachelet y señalar de manera pública que tiene "convergencias" con su programa.

"Yo no apruebo lo que está haciendo el senador Horvath, yo creo que confunde en momentos en que Evelyn Matthei está dando una pelea muy grande por las ideas de nuestro sector político", declaró.

En la misma línea, García Ruminot "invitó" a Horvath a que "defina su posición dentro del partido".

"No puede estar bien con todos los sectores. Si él se siente más identificado con Michelle Bachelet, está en su derecho, pero entonces que renuncie a Renovación Nacional y no siga confundiendo", sentenció.

En paralelo al polémico encuentro Horvath-Bachelet, el ex jefe de campaña de Parisi, Dino Villegas, se reunirá este jueves a las 16.00 horas con el vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5