Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Piñera publica video en antesala de la franja electoral televisiva

El registro dura 30 segundos y funciona como "adelanto" del espacio que tendrán los candidatos a Elecciones Primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Miércoles 14 de junio de 2017

Sebastián Piñera, candidato a las Elecciones Primarias del pacto Chile Vamos, publicó este miércoles un video que sirve como suerte de adelanto de lo que será su participación en la franja electoral.

En el registro se ve al ex presidente vestido de traje y mirándose frente a una ventana, a la vez que se plantea la frase "Arriba los corazones" y se expone que él no vuelve a la campaña política por "pasado" ni por "nostalgia".

En el video también se introduce el que sería el nuevo logo en la campaña de Piñera: una estrella tricolor que moderniza las que ha utilizado en otras ocasiones.

 

El registro de Sebastián Piñera se suma al de Felipe Kast, publicado el martes pasado. 

A partir de este miércoles 14 de junio -y hasta el 29 de este mes- los candidatos a Elecciones Primarias 2017 tendrán un espacio de 15 minutos de propaganda electoral televisiva a las 20:45 horas.

Los 15 minutos mencionados se dividirán equitativamente entre el pacto político Chile Vamos y el Frente Amplio, y cada colectividad decide cómo repartirlo entre sus candidatos.