Fernando Paulsen pide

Fernando Paulsen pide "mil disculpas" a Pablo Longueira

El periodista insistió en pedir explicaciones al Servicio Electoral por haberle dado información errónea sobre el año en que el candidato del a UDI se inscribió en los registros electorales.

José Morgado
06.05.2013

"Mil disculpas" pidió el periodista Fernando Paulsen al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, por la polémica generada sobre la fecha en que el abanderado se habría inscrito en los registros electorales.

Luego que el Servicio Electoral (Servel) reconociera el error en el documento entregado -donde se ratifica que sí votó en el plebiscito de 1988-, Paulsen señaló en su cuenta de Twitter que "pido mil disculpas por mal rato hecho pasar a Pablo Longueira por creer info oficial de Servel".

Fernando Paulsen pide

Horas antes de que el organismo encargado del proceso electoral anunciara la investigación del caso, el comunicador señaló en Radio ADN que "no tengo problema en pedirle disculpas a Longueira, si las cosas son como dice, pero tengo el derecho de pedir explicación al Servel".

LA POLÉMICA

La controversia se generó en el programa Tolerancia Cero, cuando Paulsen consultó a Longueira si había votado por el Si en el plebiscito de 1988. Este último respondió que si, produciendose ´la polémica.

"No pudiste haber votado por el Sí, porque te inscribiste en el año 1989, no en el 1988", replicó el periodista.

Frente a eso, Longueira señaló: "Estoy sorprendido (...) lo único que quería era hablar del futuro, la propuesta y me salen con una sorpresa, que no voté en... y ahora me confundiste si voté o no".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5