Fiscal del Caso Caval: "Estamos realizando diligencias en cumplimiento de la ley"

Fiscal del Caso Caval: "Estamos realizando diligencias en cumplimiento de la ley"

Luis Toledo confirmó el procedimiento e indicó que si bien no tiene plazo de investigación, le "interesa avanzar lo más rápido posible".

Karla Gallardo
09.03.2015

El fiscal del Caso Caval, Luis Toledo, confirmó la incautación de computadores de Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon, procedimiento realizado en el domicilio del matrimonio, ubicado en la comuna de La Reina.

Ell persecutor, negó algún tipo de suspicacia en la diligencia, ya que se encuentran "realizando diligencias en cumplimiento de la ley", "sin ninguna situación especial", para realizar pesquisas a información que pueda aportar nuevos antecedentes en el caso

Toledo manifestó que los datos que se extraigan de los elementos incautados servirán para "verificar las diligencias que nos restan y establecer las declaraciones que vamos a necesitar".

Cabe destacar que en el procedimiento, que contó con el apoyo del OS9 de Carabineros, se tomaron pendrives, información digital y computadores que se encontraban en el domicilio y que "dicen relación con los hechos que son objeto de investigación".

Respecto a los plazos de investigación, el fiscal manifestó que si bien no tiene una fecha establecida, "me interesa avanzar lo más rápido posible".

"Mi interés es apurarme para tranquilidad de toda la ciudadanía", enfatizó.

LEE TAMBIEN:

Caso Caval: incautan computadores del matrimonio Dávalos-Compagnon

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]