Fiscal Toledo incauta millonario cheque que pagó Silca a empresa Caval

Fiscal Toledo incauta millonario cheque que pagó Silca a empresa Caval

El documento forma parte de los $9.500 millones que pagó el dueño de Silca, tras la compra de las 44 hectáreas que subirían su valor con el cambio del uso de suelo.

Karla Gallardo
17.03.2015

El fiscal del Caso Caval, Luis Toledo, incautó el cheque de dos mil millones de pesos que emitió el dueño de Silca, Hugo Silva, a empresas Caval por los terrenos que le compró en Machalí.

Esto luego que los abogados de Silva presentaran una querella ante el Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de estafa contra la compañía de la esposa de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon.

La acción judicial buscaba dejar sin efecto el contrato entre ambas empresas, para que Caval no cobre el cheque y así no concretar la transacción.

El documento se encontraba en la notaría de René Benavente Cash y forma parte de los $9.500 millones que pagó Silva, tras la compra de las 44 hectáreas que subirían su valor con el cambio del uso de suelo.

LEE TAMBIÉN:

Caso Caval: Este es el comentado cheque de los 2 mil millones
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]