Gendarmería dice que ingreso a Capitán Yáber se realizó ordenadamente

Gendarmería dice que ingreso a Capitán Yáber se realizó ordenadamente

El Director Regional Metropolitano de la institución, Carlos Muñoz, dijo que el chequeo de ingreso de los imputados por Caso Penta se hizo normalmente.

Francesca Cassinelli
07.03.2015

"Hasta el momento todo (funciona) de manera ordenada, sin ninguna novedad", dijo el Coronel Carlos Muñoz respecto al ingreso de los seis imputados del Caso Penta que este sábado quedaron en prisión preventiva al centro penitenciario Capitán Yáber.

El Director Regional Metropolitano dijo que se permitirá el ingreso de los abogados de Carlos Délano, Carlos Lavín, Pablo Wagner, Hugo Bravo, Marcos Castro e Iván Álvarez al recinto.

Muñoz también aclaró que las visitas de la familia de los imputados deberán esperar hasta la próxima semana ya que deben enrolarse.

Detallando las condiciones del recinto el coronel informó que los formalizados deberán "hacer su aseo y mantener sus dependencias en óptimas condiciones".

Finalmente se refirió a la necesidad de algunos de los imputados de consumir medicamentos diciendo que colaborarán en esos procesos: "tenemos que darle dignidad a todos nuestros usuarios", expresó.

Foto: Agencia Uno.

LEA TAMBIÉN:

Juez decreta prisión preventiva para controladores de Penta
 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]