Click acá para ir directamente al contenido

Gendarmería dice que ingreso a Capitán Yáber se realizó ordenadamente

El Director Regional Metropolitano de la institución, Carlos Muñoz, dijo que el chequeo de ingreso de los imputados por Caso Penta se hizo normalmente.

Francesca Cassinelli

Sábado 7 de marzo de 2015

"Hasta el momento todo (funciona) de manera ordenada, sin ninguna novedad", dijo el Coronel Carlos Muñoz respecto al ingreso de los seis imputados del Caso Penta que este sábado quedaron en prisión preventiva al centro penitenciario Capitán Yáber.

El Director Regional Metropolitano dijo que se permitirá el ingreso de los abogados de Carlos Délano, Carlos Lavín, Pablo Wagner, Hugo Bravo, Marcos Castro e Iván Álvarez al recinto.

Muñoz también aclaró que las visitas de la familia de los imputados deberán esperar hasta la próxima semana ya que deben enrolarse.

Detallando las condiciones del recinto el coronel informó que los formalizados deberán "hacer su aseo y mantener sus dependencias en óptimas condiciones".

Finalmente se refirió a la necesidad de algunos de los imputados de consumir medicamentos diciendo que colaborarán en esos procesos: "tenemos que darle dignidad a todos nuestros usuarios", expresó.

Foto: Agencia Uno.

LEA TAMBIÉN: