Golborne: Esta sociedad es fruto de 30 años de trabajo

Golborne: Esta sociedad es fruto de 30 años de trabajo

El precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, sostuvo que "no existe omisión alguna, esa es la forma correcta de declarar de acuerdo a las normas chilena".

Agustín Benaprés
28.04.2013

"Lo invertido en esta sociedad corresponde al fruto de 30 años de trabajo y ha pagado los impuestos correspondientes", dijo el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, respecto de la información que vincula a su persona con la sociedad Sunford S.A. en las Islas Vírgenes.

Según el ex ministro, "cada declaración patrimonial que he hecho - cuatro o cinco- ha respondido a cada una de las indicaciones que la ley 20.088.  No existe omisión alguna, esa es la forma correcta de declarar de acuerdo a las normas chilena".

Golborne indicó que "Sunford es parte de la estructura patrimonial y de acuerdo a la ley 20.088 se ha hecho la declaración totalmente de acuerdo a lo establecido en la ley".

Además expresó que "no tiene nada de extraño una inversión" en Islas Vírgenes y fue enfático en señalar que "no aceptaré ataques a mi honorabilidad".

"No me van a asustar, y continuaré trabajando para mejorar la política y eliminar viejas prácticas" fue una de sus frases en la conferencia de prensa y junto a ello volvió a insistir que "pedí siempre asesoría jurídica para manejar las declaraciones patrimoniales y tal como establece la ley 20.088 se hicieron las declaraciones de acuerdo  a lo establecido en esa ley y no existe omisión alguna".

[Revisa en este link otras declaraciones de Laurence Golborne respecto del tema]



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5