"Se forma un frente de la vieja Concertación"

El candidato presidencial de la UDI se refirió al respaldo que la DC, el PS y el PPD le dieron a sus abanderados y llamó a participar en las primarias.

José Morgado
13.04.2013

Como dirigentes de la "vieja política" calificó el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, a sus pares de la DC, Claudio Orrego, y del PS y PPD, Michelle Bachelet, quienes fueron proclamados este sábado.

"Es bueno que se transparente, en el caso de las proclamaciones de este sábado, los apoyos de los partidos políticos a los distintos candidatos y observar con mucha claridad que se forma un referente, un frente amplio de la vieja Concertación con los mismos partidos de siempre", expresó.

El ex ministro de Obras Públicas realizó sus declaraciones en el Círculo Español, donde participó del consejo regional gremialista de Santiago Poniente.

Ahí, además aprovechó de defender lo realizado por la administración del Presidente Sebastián Piñera.

"No dejaremos que se destruya lo que realizado por el actual Gobierno", enfatizó, llamando a que exista una "asistencia masiva" el 30 de junio en la primarias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]