Jadue reconoce

Jadue reconoce "error" sobre adherentes de Parisi: "No quise faltarle el respeto a ningún votante"

El alcalde destacó que "es el momento solo de abrazar el gran proyecto de transformación que representa Gabriel Boric", luego de haber calificado al electorado de Parisi como personas "tremendamente individualistas".

24Horas.cl Tvn
26.11.2021

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, calificó de "un error" las palabras expresadas en contra de los votantes del ex candidato Franco Parisi, quien calificó a dicho grupo como personas "tremendamente individualistas".

Según dijo el edil mediante Twitter, "por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante. Lo que dije fue un error".

"Nuestro rol es convocar y no juzgar": Boric se desmarca de dichos de Jadue por el 'voto Parisi'
 : "Nuestro rol es convocar y no juzgar": Boric se desmarca de dichos de Jadue por el 'voto Parisi'
 Leer más

"Es el momento solo de abrazar el gran proyecto de transformación que representa Gabriel Boric", dijo el otrora abanderado del Partido Comunista.

Asimismo, destacó que "aquí no me pierdo ni un minuto, porque lo que está en juego es el futuro de Chile".

Recordar que, de acuerdo a lo manifestado por el edil en su tradicional espacio por redes sociales 'Sin Maquillaje', el cual es emitido todos los miércoles en la tarde, "el votante Parisi, en donde más de un 60% eran hombres entre 30 y 45 años, es el perfil del trabajador de la zona minera que además tiene un acceso privilegiado al internet".

Jadue calificó a dicho tramo como "tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase. Lo único que buscan es más plata en el bolsillo, como los bonos de término de conflicto en zonas como la segunda y tercera región".

Delgado califica de "tremendamente contradictorios" los dichos de Jadue sobre votantes de Parisi
Delgado califica de "tremendamente contradictorios" los dichos de Jadue sobre votantes de Parisi
 Leer más

"Justamente donde están las mineras más grandes y Parisi, efectivamente, lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno. Es gente que se mueve por este tipo de intereses", añadió el jefe comunal.

Las palabras del edil generaron el rechazo del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien las calificó de "contradictorias".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5