Click acá para ir directamente al contenido

Javier Macaya acusa que el Gobierno "se encuentra sin rumbo"

La mesa directiva de la UDI salió a criticar a La Moneda a horas del Comité Político Ampliado del oficialismo que se llevará a cabo este lunes en el Palacio.

María José Vega

Lunes 1 de diciembre de 2014

El secretario general de la UDI, Javier Macaya, dijo este lunes que "si el oficialismo está criticando lo que dice la oposición es porque la oposición está haciendo bien su 'pega'. Evelyn (Matthei) tiene una forma particular de decir las cosas y está cumpliendo su rol como oposición".

Esto se enmarca en la serie de respuestas entregadas por autoridades de Gobierno y parlamentarios de la Nueva Mayoría ante los dichos de la excandidata presidencial, Evelyn Matthei, quien mantiene sus críticas en contra de las reformas comprometidas en el programa de Michelle Bachelet.

Asimismo, sostuvo que "el Gobierno se encuentra sin rumbo y esto se demuestra en la serie de cónclaves que han debido realizar para tomar decisiones", haciendo alusión al comité político extendido de este lunes en La Moneda.

En tanto, el timonel de la UDI, Ernesto Silva, se sumó a las palabras de Macaya e indicó que "esto demuestra que es un Gobierno que no acepta críticas y que tampoco entrega respuestas concretas".