Juan Luis Castro sobre Caval: “No hay solución política posible, solo judicial”

Juan Luis Castro sobre Caval: “No hay solución política posible, solo judicial”

Ante una eventual anulación del negocio, debido a que el último cheque aún no ha sido cobrado, el diputado por Rancagua descartó que pueda existir un acuerdo en esta materia.

María José Vega
12.03.2015

“No hay solución política posible para el caso Caval, la única solución es judicial”.

Ante una eventual anulación del negocio del caso Caval, debido a que el último cheque aún no ha sido cobrado, el diputado socialista por Rancagua, Juan Luis Castro, descartó que pueda existir un acuerdo en esta materia.

Asimismo, agregó que “la situación contractual que existe en esta caso es irremontable. Vale decir, no hay figura alguna a estas alturas, luego de la judicialización del caso, que permita volver al punto cero del negocio. Ya existen querellas en trámites y una investigación en la sexta región. Nos parece que ese es el camino adecuado”.

En esta misma línea, Castro dijo que “la justicia debe llegar hasta el final y para ello deben contar con toda la colaboración posible, sin entorpecer el trabajo de la justicia”.

“Para el futuro concuerdo en que se deben tomar medidas de carácter legislativo y normativo, para evitar futuros casos como este. Sin embargo, este caso hay que investigarlo en profundidad”, concluyó el diputado.

LEA TAMBIÉN:

Caso Caval: Este es el comentado cheque de los 2 mil millones
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5