Melero a Golborne:

Melero a Golborne: "Tenemos la conciencia tranquila"

El timonel de la UDI se refirió a las críticas del ex candidato presidencial, quien acusó "falta de convicción" del gremialismo para respaldarlo.

José Morgado
03.06.2013

Como un "desahogo" calificó el timonel de la UDI, Patricio Melero, los dichos del ex candidato presidencial gremialista, Laurence Golborne, quien acusó "falta de convicción" para llevar su postulación hasta el final.

"(Fue) una suerte de desahogo en términos de relatar desde su punto de vista lo que pasó", replicó Melero, haciendo alusión a las críticas emitidas por el ex ministro de Obras Públicas en entrevista con TVN.

El jefe de la tienda de calle Suecia señaló que "en la UDI tenemos nuestra conciencia muy tranquila de haber hecho todo lo posible para que su candidatura prosperara".

"Siendo él un candidato independiente, tuvo el apoyo y el compromiso de la UDI en toda su magnitud y en el mayor entusiasmo", enfatizó el diputado.

Golborne señaló que "alguien decía que era injusto que un recién llegado en la política tuviera una popularidad tan grande en tan poco tiempo y la vida no es justa. Efectivamente eso le pudo haber molestado a muchas personas".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5