Película de la discordia

Película de la discordia

El hecho causó revuelo en redes sociales, donde acusaron al parlamentario de no prestar atención a su trabajo.

24horas.cl Tvn
21.11.2012

El diputado y presidente de la UDI, Patricio Melero, se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales este miércoles luego fuera sorprendido viendo una película mientras se discutía el Presupuesto 2013 en la Cámara Baja.

Junto a la parlamentaria Andrea Molina, el líder del gremialismo utilizó YouTube para ver "Noches de Tormenta", donde Richard Gere y Diane Lane protagonizan escenas con contenido sexual.

Película de la discordia  

La polémica se desató principalmente en Twitter, donde diversos usuarios criticaron a Melero por no prestar atención a la discusión donde se rechazaron partidas como Educación y Salud.

El parlamentario reconoció este miércoles que había cometido un error y aseguró que sólo compartió el trailer de la película con la diputada Molina. Además, pidió no generar polémicas al respecto, informó radio Biobío.

Durante la jornada de ayer la discusión sobre el Presupuesto 2013 se extendió hasta pasadas las 02:00 horas, por lo que fue retomada hoy.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]