Click acá para ir directamente al contenido

Ministra de Salud y acusación constitucional: "La salud no es fácil"

Tras el rechazo de la comisión investigadora a la acusación constitucional presentada por la oposición, Carmen Castillo planteó que no existen antecedentes suficientes que sustenten la acción.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de diciembre de 2015

En el lanzamiento de la campaña por una alimentación más saludable, la ministra de Salud, Carmen Castillo, se refirió a la acusación constitucional que enfrenta.

Tras el rechazo de la comisión investigadora a esa iniciativa, la ministra planteó que "hubo antecedentes suficientes y potentes que podían sustenta la decisión de votar en forma negativa la acusación".

La secretaria de Estado reconoció las dificultades que presenta su cartera e indicó: "Uno tiene que preocuparse de sacar adelante temas complejos, la salud no es fácil. Junto con la educación, con seguridad ciudadana y transportes son lo que más les preocupa a los chilenos y chilenas".

Castillo, quien resultó ser la ministra peor evaluada en la última encuesta Adimark planteó: "Estamos tranquilos y esperando que llegue a la fase de votación en la sala y se determine la resolución final"

24HORAS TE RECOMIENDA
Adimark: Bachelet retrocede tres puntos y llega al 26% de aprobación
 

Foto: Agencia Uno