Ministra de Salud y acusación constitucional:

Ministra de Salud y acusación constitucional: "La salud no es fácil"

Tras el rechazo de la comisión investigadora a la acusación constitucional presentada por la oposición, Carmen Castillo planteó que no existen antecedentes suficientes que sustenten la acción.

24Horas.cl Tvn
02.12.2015

En el lanzamiento de la campaña por una alimentación más saludable, la ministra de Salud, Carmen Castillo, se refirió a la acusación constitucional que enfrenta.

Tras el rechazo de la comisión investigadora a esa iniciativa, la ministra planteó que "hubo antecedentes suficientes y potentes que podían sustenta la decisión de votar en forma negativa la acusación".

La secretaria de Estado reconoció las dificultades que presenta su cartera e indicó: "Uno tiene que preocuparse de sacar adelante temas complejos, la salud no es fácil. Junto con la educación, con seguridad ciudadana y transportes son lo que más les preocupa a los chilenos y chilenas".

Castillo, quien resultó ser la ministra peor evaluada en la última encuesta Adimark planteó: "Estamos tranquilos y esperando que llegue a la fase de votación en la sala y se determine la resolución final"

24HORAS TE RECOMIENDA
Adimark: Bachelet retrocede tres puntos y llega al 26% de aprobación
 

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5