Click acá para ir directamente al contenido

Monckeberg y videos: "Lo único que hacen es dividir al país"

El diputado RN calificó como "lamentable y penoso darnos cuenta que la Presidenta Bachelet, con recursos públicos, esté dedicada a hacer videos con ese nivel de odiosidad, división y falsedad".

Constanza Solis

Lunes 28 de abril de 2014

Los dimes y diretes por la Reforma Tributaria parecen no acabar.

La Asociación de Emprendedores, el Instituto Libertad y el Gobierno han dado a conocer videos explicativos donde exponen sus argumentos sobre el cambio al sistema impositivo.

El diputado de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, asistió este lunes a un almuerzo en la fundación Avanza Chile del ex presidente, Sebastián Piñera, instancia donde criticó que "con fondos públicos se utilizara el tiempo y los dineros de todos los chilenos para hacer este tipo de propagandas".

"Yo creo que francamente, el gobierno y la Presidenta le deben una explicación a todos los chilenos. Todos queremos una mejor educación, pero esta no se construye con videos que lo único que hacen es dividir al país", explicó.

El parlamentario agregó también que el registro realizado por el gobierno no ex exacto en el fondo de lo que explica.

 

"Yo no conozco ningún gobierno de la Concertación pasado, que haya gastado el dinero que los chilenos pagan con sus impuestos, el dinero público, en hacer un video propagandísticos con tal agresividad" agregó.

Por su parte el senador RN, Francisco Chahuán calificó que la propaganda tiene "alto sentido de violencia" y que se "imponen criterios como si fuesen mayoritario, cuando este gobierno no es de un 80%, ni tampoco tienen la verdad sobre esas materias", profundizando un llamado al diálogo.