Click acá para ir directamente al contenido

Parisi respondió a Jadue: “No le faltes el respeto a casi un millón de chilenos”

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, calificó de "un error" las palabras expresadas en contra de los votantes del ex candidato Franco Parisi, quien señalara a dicho grupo como personas "tremendamente individualistas".

Agencia Aton

Viernes 26 de noviembre de 2021

El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, le respondió al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien calificó a los seguidores del economista de “individualistas” y que lo único que buscan es “más plata en los bolsillos”.

El expostulante a La Moneda utilizó su cuenta de Twitter para criticar al militante del Partido Comunista (PC): “Siguen sin entender nada. ¿Cuánto gana de alcalde y por sus propiedades?”, escribió.

Además, le pidió al alcalde que “no le faltes el respeto a casi 1 millón de chilenos”.

 


Jadue reconoce "error" sobre adherentes de Parisi: "No quise faltarle el respeto a ningún votante"

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, calificó de "un error" las palabras expresadas en contra de los votantes del ex candidato Franco Parisi, quien calificó a dicho grupo como personas "tremendamente individualistas".

Según dijo el edil mediante Twitter, "por supuesto que no he querido faltarle el respeto a ningún votante. Lo que dije fue un error".

"Es el momento solo de abrazar el gran proyecto de transformación que representa Gabriel Boric", dijo el otrora abanderado del Partido Comunista.

Asimismo, destacó que "aquí no me pierdo ni un minuto, porque lo que está en juego es el futuro de Chile".