Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta nombra a nueva directora del Área Sociocultural

Se trata de Paula Forttes, quien el 2014 fue nombrada como delegada presidencial para la reconstrucción de las zonas afectadas por el Volcán Chaitén y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de marzo de 2015

Tras la polémica por el Caso Caval y la renuncia de su hijo, Sebastián Dávalos, este martes la Presidenta Michelle Bachelet nombró a la nueva directora del Área Sociocultural de la Presidencia.

Se trata de Paula Forttes Valdivia, trabajadora social especializada en gerontología, procesos colaborativos y dirección de servicios sociales y de salud.

Se ha desempeñado en el ámbito de la gestión pública en la Municipalidad de Santiago, Ministerio del Interior, Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), y recientemente como Delegada Presidencial para la Reconstrucción de las zonas afectadas por el Volcán Chaitén y los terremotos de Tocopilla y zona centro sur del 2010.

Desde la Presidencia indicaron que "como Directora Sociocultural tendrá a su cargo el desarrollo de la red de fundaciones conformada por Integra; Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu; Fundación de la Familia; Tiempos Nuevos, MIM; Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile; Artesanías de Chile y Todo Chilenter".

LEE TAMBIÉN:

 

Foto: Agencia Uno