Undurraga:

Undurraga: "Acá hay un correo que es falso, burdo, que es una bajeza"

El titular de Obras Públicas descartó su vinculación con el caso Caval, tras darse a conocer un falso e-mail que lo vincula.

María José Vega
27.02.2015

"Acá hay un correo que es falso, burdo, que es una bajeza. El mail es de una cuenta de correo que no existe y es por ello que el 10 de febrero iniciamos una investigación y el 24 de febrero hicimos una denuncia para que se investigue el delito de suplantación de identidad y delito informático asociado".

De esta manera el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, descartó una supuesta vinculación con el caso Caval.

Esto tras la serie de correos electrónicos que entregó el exfuncionario Sergio Bustos al fiscal Sergio Moya, en donde vendría el falso e-mail.

Al respecto, el titular del MOP apuntó que "no quiero generar las intenciones. Dejemos que sean los tribunales los que investiguen, porque me parece muy grave y ojalá que se encuentre a los responsables".

Por su parte, el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, defendió la postura de Undurraga indicando que "el propio Ministerio de Obras Públicas ha comunicado que se trata de un correo falso y es el propio Ministerio el que esta realizando el sumario de la investigación".

LEA TAMBIÉN:

Ministro Undurraga ordena investigación por falso mail que lo vincula con Caval
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]