Ataques incendiarios dejan un lesionado y al menos ocho camiones destruidos en La Araucanía

Ataques incendiarios dejan un lesionado y al menos ocho camiones destruidos en La Araucanía

Un trabajador resultó herido en un hombro producto de un perdigón, en un ataque registrado en una empresa agrícola de Victoria.

24Horas.cl Tvn
18.10.2021

Dos ataques incendiarios se registraron durante la madrugada de este lunes en la comuna de Victoria, en La Araucanía, y dejaron una persona lesionada y al menos ocho camiones destruidos.

Pasada la medianoche, en las cercanías del kilómetro 25 de la Ruta R-71, desconocidos quemaron un galpón y maquinaria. Un camión tolva y una excavadora fueron parte de los equipos siniestrados.

 

En aquel hecho, registrado camino a Inspector Fernández, un trabajador resultó herido en un hombro producto de un perdigón.

Tras ello, sujetos quemaron al menos ocho camiones y un vehículo menor en la empresa agrícola Trimma, la cual se dedica a las labores de copiadora y recepción de granos, ubicada en los alrededores de planta Carozzi.

Un 55% está de acuerdo con el Estado de Excepción en la Macrozona Sur según Cadem
 : Un 55% está de acuerdo con el Estado de Excepción en la Macrozona Sur según Cadem
 Leer más

Junto con ello, fue reportado un incendio en una iglesia en el sector Selva Oscura, suceso que no ha sido confirmado por las autoridades.

Los ataques se registran tras el Estado de Excepción decretado por el Gobierno el pasado martes 12 de octubre en cuatro provincias: Malleco y Cautín, en La Araucanía; y en Biobío y Arauco, en la región del Biobío.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5