Presidente Piñera por muerte de Emilio: "Cuesta entender quién puede tener tanta maldad"

Presidente Piñera por muerte de Emilio: "Cuesta entender quién puede tener tanta maldad"

El Mandatario se reunió con los padres del niño asesinado en Longaví, asegurando que se harán esfuerzos para que este tipo de crímenes no se vuelvan a ocurrir.

24horas tvn
08.05.2021

El presidente Sebastián Piñera se encuentra en la región del Maule, donde ha realizado una serie de actividades.

En ese contexto, durante la mañana de este sábado, el Jefe de Estado se reunió con los padres de Emilio Jara, niño de sólo 12 años, asesinado brutalmente en Longaví.

"Vengo de una reunión muy triste, muy desgarradora, con Ana María y con Claudio, los padres de Emilio. Cuesta entender quién puede tener tanta maldad como para causarle tanto daño, no sólo a un niño, sino que a su familia entera, que está destruida", manifestó Piñera.

Crimen anterior formalizado muerte emilio longaví

Además, aseguró que se harán esfuerzos para que este tipo de situaciones no se repitan en el país. "Vamos a hacer todos los esfuerzos y lo comprometimos con sus padres, de que estos hechos no vuelvan a ocurrir en nuestro país", aseveró.

Tras ello, el Mandatario instaló la primera piedra en la construcción del Hospital Base de Linares, el que atenderá a cerca de 300 mil personas de la ciudad y sus alrededores.

"Es un anhelo, una necesidad de la gente de Linares y de la gente del Maule, el que será parte de una renovación completa de los hospitales de la región", precisó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5