© Facebook Investigan denuncia por supuesta fiesta clandestina al interior de la Municipalidad de Chillán

Investigan denuncia por supuesta fiesta clandestina al interior de la Municipalidad de Chillán

La reunión clandestina se dio a conocer a través de un video que fue difundido en redes sociales por uno de los participantes. La Seremi de Salud de Ñuble solicitó una serie de antecedentes para comprobar la veracidad de los hechos.

24Horas.cl Tvn
26.02.2021

Autoridades de la ciudad de Chillán investigan la celebración de una fiesta de cumpleaños bailable al interior de las dependencias de la Municipalidad, esto luego de recibir una denuncia mientras la comuna se encuentra en plena Fase 2 del Plan Paso a Paso.

De acuerdo a la información obtenida por radio Cooperativa, la reunión clandestina se dio a conocer a través de un video que fue difundido en redes sociales por uno de los participantes.

En el registro audiovisual se evidencia el escaso distanciamiento social y el incumplimiento de las medidas sanitarias, puesto que cerca de una decena de personas se encontraban bailando y haciendo una ronda junto a un cantante que había sido invitado a la celebración.

Según declaró la seremi de Salud, Marta Bravo, al medio antes citado, "a nosotros nos llegó un video, y la verdad es que hemos oficiado a la municipalidad para que nos entregue todos los detalles, para primero analizar su veracidad sobre el lugar y las personas que estaban ahí, para poder identificarlas y así iniciar los sumarios correspondientes".

Cabe señalar que desde la Municipalidad de Chillán explicaron que se trataría de personas que realizan labores auxiliares y de aseo, quienes son funcionarios de una empresa externa al municipio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5