© Septino Mujer muere ahogada en playa no apta para el baño en balneario de Laguna Verde

Mujer muere ahogada en playa no apta para el baño en balneario de Laguna Verde

En tanto, la hija de la víctima fatal logró ser rescatada del mar.

24Horas.cl Tvn
21.02.2021

Durante la jornada de este domingo, una mujer de 49 años perdió la vida tras ahogarse en la playa de Laguna Verde, región de Valparaíso, la cual no es apta para el baño.

De acuerdo a lo indicado por la Capitanía de Puerto de Valparaíso a Cooperativa, rescatistas se percataron que dos bañistas fueron arrastrados por la corriente, procediendo a su auxilio.

Las personas al interior del mar correspondían a una madre de 49 años y a su hija de 28 años, las cuales fueron trasladadas hasta la Posta Rural de Laguna verde, donde lamentablemente terminó falleciendo la mayor de estas mujeres.

 

La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes ya comenzaron a realizar las pericias de rigor para lograr esclarecer este hecho.

Cabe mencionar que este es el segundo caso registrado durante este domingo luego de que un hombre falleciera igualmente ahogado tras intentar rescatar a su hijo de solo 10 años que fue arrastrado por la corriente marina.

Número de emergencias marítimas: 137



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5