A un mes de la muerte de Cristóbal Miranda Olivares, el joven que fue brutalmente asesinado tras recibir una golpiza en una fiesta de Año Nuevo en la comuna de Talcahuano, su madre le dedicó un desgarrador mensaje, asegurándole que hará justicia por él.
En un video compartido en redes sociales, Caroline Olivares visitó la tumba de Cristóbal y detalló las cosas que más extraña de él desde su partida.
“Cada día siento mucho más su ausencia. Cada día, como familia, extrañamos sus detalles: sus pasos en la casa, sus risas, la comida que nos preparaba, sus abrazos, su Coca-Cola abierta en la cocina, sus migas de pan, su presencia”, explicó.
Asimismo, agregó: “Yo no debería estar acá, mi hijo no debería estar aquí. Sé que él está en un lugar mejor, en el cielo con Dios, pero vengo acá no solo para llorar, sino para decir y declarar que voy a hacer justicia por la muerte de Cristóbal”.
Por su parte, Vicente Miranda, hermano de Cristóbal, también compartió una reflexión a un mes de la trágica muerte, en la que pidió directamente a las autoridades agilizar el proceso.
“Agustín Saavedra, Luciano Gutiérrez y 14 personas más se organizaron para asesinar a mi hermano, y hasta el día de hoy hay solamente dos detenidos”, aseveró.