Con violencia terminó el partido de fútbol amateur en Talcahuano entre los equipos Diego Portales y Unión Colo Colo, registrándose una riña y un baleo que dejó un herido grave y otros dos con lesiones leves.
El hecho ocurrió este domingo en el Estadio San Vicente, donde asistentes grabaron el momento en que se produjeron los golpes y los disparos.
El subcomisario de la PDI, Victor Meza, expuso preliminarmente: “Posterior al término de uno de los partidos de fútbol que se disputaban ese lugar, un integrante de una de las barras portando un arma de fuego comenzó a agredir a una de las víctimas en su cabeza, por lo que la segunda víctima intentó separarlos, instante en el que el imputado efectúa 2 disparos, hiriendo a ambas personas, para luego huir del lugar en dirección desconocida”.
No obstante, avanzada la tarde se confirmó un tercer baleado, quien sufrió la perforación de un pulmón, por lo que fue operado en el hospital Las Higueras y ahora se encuentra en condición estable dentro de su gravedad.
Las otras dos personas afectadas fueron atendidas en centros asistenciales y posteriormente dados de alta.