En una fatal tragedia terminó un incendio estructural que se registró este miércoles en una vivienda de San Antonio, donde un niño murió en medio de la emergencia.
Según información de Bomberos, cerca de las 18:00 horas de este miércoles los voluntarios fueron al domicilio afectado ubicado en calle Purén de la Villa Las Dunas tras una primera alarma de incendio.
En el siniestro participaron al menos 65 voluntarios de Bomberos junto a Carabineros, SAMU y funcionarios del municipio de San Antonio con el fin de controlar y apagar las llamas.
El comandante de Bomberos, Álvaro Ponce, confirmó que "lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de un menor de edad, el cual el fiscal de turno está a cargo de las investigaciones".
El origen del siniestro son desconocidas hasta el momento, por lo mismo las autoridades están indagando la causa.
Víctima fatal era estudiante de primero básico
Debido al brutal incendio, la municipalidad de San Antonio publicó un comunicado donde lamentó el fallecimiento del niño, quien era estudiante de primer año básico de la Escuela Villa Las Dunas.
"Su partida enluta a toda nuestra comunidad. Como municipio, compartimos el dolor de su familia, de su escuela y de todos quienes hoy sienten su ausencia. "En este momento tan difícil, abrazamos con respeto y afecto a quienes lo amaron y lo recordarán siempre", expresó el comunicado.