El orangután

El orangután "Sandai" quiere que votes por él

Es naturista y busca ser el alcalde para iniciar un nuevo orden en el Buin Zoo.

24Horas.cl Tvn
02.08.2016

Los primates tienen representación en estas elecciones.

"Sandai" es el orangután que quiere ser alcalde del Buin Zoo este 2016. Este candidato pinta y realiza diversas actividades que le permiten cultivar un perfil mucho más culto que el resto de los candidatos.

Su misión es dejar en claro el mensaje de conservación que trajo desde Francia al llegar a Chile y conseguir en nuestro país un cambio de comportamiento en la gente que permita salvar a su especie del daño ecológico que se le hace a su hábitat. Como candidato quiere que sepamos que todos los habitantes del planeta somos importantes y debemos respetarnos.

Promesas: Ser un promotor del arte en el parque y llevar su mensaje de conservación a todos los visitantes del zoológico.

PUEDES VOTAR POR "SANDAI" A CONTINUACIÓN:

ELIGE AL NUEVO ALCALDE DEL BUIN ZOO

Estamos buscando al animal que guiará los destinos de Buin Zoo y te invitamos a participar de estas elecciones para encontrar al nuevo alcalde, pincha en el botón "Me Gusta" y le darás la opción a tu favorito.

 

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]