Click acá para ir directamente al contenido

Descubre las mejores ofertas de Cyber Monday 2013

En este Cyber Monday habrá viajes a más de 40 destinos habrá, juguetes, electrónica, ropa y cupones de descuento en productos y servicios. Descubre las mejores ofertas en esta nota.

Jonathan Navarrete

Sábado 23 de noviembre de 2013

La tercera versión criolla de este ofertón estadounidense ya tiene fecha y promete ser mucho mejor que las veces anteriores.

Con un optimizado soporte técnico asesorado por Sernac y con  21 empresas asociadas - lo que implica más variedad en vestuario,  electrónica, viajes, cupones de descuento, línea blanca, entre otros- Cyber Monday busca instalarse como uno de los eventos de comercio en línea más importantes de nuestro país.

Las ofertas están vigentes desde este lunes 25 de noviembre a las 00.00 horas. A continuación te informamos de las mejores ofertas por rubro.

Las mejores ofertas de Cyber Monday 2013
VIAJES
LAN ya anunció descuentos de hasta un 50% para viajar en rutas nacionales e internacionales, con más de 150 mil cupos disponibles para volar entre marzo y junio 2014.

La empresa aérea, además de ofrecer tickets con destinos a ciudades en todo Chile,  lanzará precios especiales para viajar a diversos lugares de Europa, Brasil, Estados Unidos, México, Sudamérica y el Caribe - Revisa las ofertas en su sitio web aquí
ELECTRÓNICA
Sony ofrecerá descuentos en seis de sus ocho categorías de productos disponibles en su sitio web. Las promociones  tendrán precios que irán desde los $9.990 y los descuentos alcanzarán hasta un 50%  Revisa las ofertas aquí 

Mercado Libre también se sumará a Cyber Monday con más de 150 productos rebajados en un 60% con envíos gratis a todo Chile. La página contará con ofertas en electrónica, telefonía, consolas de videojuegos, entre otros.  * Revisa las ofertas aquí *

Pez Urbano presentará una nueva marca: Urbania. Ante este lanzamiento, se podrán obtener descuentos de hasta un 80% en más de sus 50 productos y servicios, como viajes, masajes, cursos online, notebooks y cámaras digitales. Visita el sitio www.urbania.cl

 

HP ya informó que tendrá descuentos de hasta un 50% en toda su línea de productos; la que contempla notebooks, equipos para gamers, dispositivos touch,memorias,  impresoras y computadores.

SERVICIOS Y CUPONES DE DESCUENTO
Groupon también será parte de este mega evento digital y para esta versión 2013, el sitio ya ha anunciado que contará con más de 500 opciones de búsqueda. Además, quienes utilicen la opción móvil para dispositivos iOS tendrán ofertas y premios especiales.
RETAIL
Falabella.com también dio a conocer algunas de sus ofertas, esta vez, la empresa se centró en las compras navideñas, publicando múltiples descuentos en áreas de belleza, moda, infantil, calzados y tecnología ** Revisa las ofertas aquí **

Abcdin.cl es otra de las tiendas que posee ofertas en este Cyber Monday en menaje, electrónica y línea blanca.

** Revisa las ofertas aquí **

 

El sitio web  de Cyber  Moday ya esta en línea, sobre los medios de pago, se aceptarán tarjetas de Crédito, comerciales y Redcompra.

Y para no caer en estafas o ser víctima de hackers a la hora de comprar, te recomendamos HACER CLIC AQUÍ para ver útiles consejos para comprar seguro este Cyber Monday.