Click acá para ir directamente al contenido

El "Top 10" de Twitter

Revisa el ranking de los mensajes más populares y retuiteados de la red social.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de marzo de 2014

Durante la pasada gala de los Oscar, Twitter vivió un nuevo hito en la historia de las redes sociales.

La 'selfie' grupal de la conductora Ellen DeGeneres, junto a Julia Roberts, Bradley Cooper, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros actores, se convirtió en el tuit más popular de la historia, desbancando a Barack Obama del primer puesto del ranking.

Más de 3 millones de personas retuitearon la foto, y casi dos millones la convirtieron en favorita. Un récord histórico, que encabeza la lista de tuits más famosos.

DeGeneres logró superar el famoso abrazo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle tras ganar la reelección en noviembre de 2012.

La red social vivió también con intensidad la trágica muerte de los actores Cory Monteith y Paul Walker. Incluso un mensaje de Justin Bieber, dirigido a sus fans, y varios tuits de algunos de los componentes de One Direction se cuelan en el top 10 de Twitter. Estos son los mensajes más populares:

1. Ellen DeGeneres y su 'selfie' de Oscar.
La imagen más glamourosa de las redes superó, en los primeros 40 minutos, el millón de retuiteos.

2. El abrazo de los Obama. Fue lo más retuiteado en 2012 y hasta este domingo era lo más retuiteado en la historia de Twitter. La clásica frase "4 años más" tras lograr la reelección cuenta con más de 780.000 retuiteos.

3. Lea Michele y Cory Monteith. Este fue el primer mensaje que la novia del fallecido actor de la serie "Glee" publicó en la red social. El tuit se convirtió en lo más retuiteado en 2013, superando los 400.000.

4. Justin Bieber. Este mensaje de agradecimiento del cantante canadiense a todos sus fans escaló en enero de este año hasta el cuarto puesto de lo más compartido en Twitter.

5. La confirmación de su muerte a través del perfil oficial en Twitter de Paul Walker superó en poco tiempo los 390.000 retuiteos.

6. El mensaje de Niall Horan cuando hizo las pruebas para entrar en el programa televisivo británico "Factor X" logró 388.000 retuiteos. Hoy forma parte de la popular banda One Direction.

7. Otro One Direction, Louis Tomlinson, colgó en Twitter un mensaje dirigido a otro de los componentes de la banda, Harry Styles, con el que consiguió 387.000 retuiteos.

8. El cumpleaños feliz de Niall Horan, por su 20 aniversario, también llegó a cifras de récord en Twitter. "Tengo 20 ¡Ya no soy adolescente!".

9. Más de One Direction, y otra vez por cumplir los 20, los que celebró Harry Styles con este tuit.

10. Cierra el Top 10 de Twitter otro mensaje de One Direction, esta vez de Zayn Malik, quien colgó en Twitter una foto de su compañero Harry Styles durmiendo que superó los 350.000 retuits.