Click acá para ir directamente al contenido

La 'selfie' de Ellen DeGeneres bate récords y supera a Obama

La animadora de los Premios Oscar cautivó con su humor y tomó la mejor foto de la noche más importante de Hollywood.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de marzo de 2014

Para nadie es duda que las selfies están de moda, pero cuando se toma una de estas fotos en la principal noche de la industria del cine simplemente está destinada al éxito.

Así lo comprobó la animadora de televisión Ellen DeGeneres, encargada de conducir la 86 versión de los Premios Oscar.

Con un sentido del humor sin igual, la estrella de la pantalla chica logró una ceremonia con frescura donde no hubo pelos en la lengua para reírse de la lluvia que amenazó la entrada de las figuras del cine hasta del aspecto de Liza Minelli o los chascarros de la alfombra roja.

Sin embargo, el punto cúlmine de la noche lo logró DeGeneres gracias a las redes sociales.

"Meryl (Streep) ya rompiste el récord con 18 nominaciones, ¿por qué no rompemos otro récord con retuiteos?", dijo en medio de la ceremonia logrando que varios artistas se acercaran para que Bradley Cooper tomara la fotografía.

Ellen luego subió la imagen a su cuenta en Twitter (@TheEllenShow) y sólo bastaron minutos para que sus seguidores hicieran realidad la petición de la animadora.

Su comentario no pudo ser más acertado: "Ojalá el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de la historia".

 

Siete horas después de su publicación, la imagen tenía cerca de 2,5 millones de retuiteos y fue marcada 1.117.774 veces como favorita, cifras que la convierten en la más compartida en la red social de los 140 caracteres.

Además, DeGeneres superó lo hecho anteriormente por Barack Obama, cuya foto abrazando a su esposa Michelle el día que asumió su segundo mandato en Estados Unidos era la más popular... hasta ahora.

Revisa también:

Revive la ceremonia de  los Premios Oscar 2014

"12 años de esclavitud" relegó a "Gravity" en los Premios Oscar

Los ganadores que dejó la 86° edición de los Premios Oscar