Facebook tiene 'chat para todos'

Facebook tiene 'chat para todos'

La popular red social permitirá que quienes no tengan un 'perfil' puedan usar la aplicación que compite con Whatsapp, Line e iMessage.

24horas.cl Tvn
05.12.2012

Para quienes cerraron su cuenta de Facebook o simplemente nunca han deseado tener una, hay una buena noticia.

La popular red social anunció que ya no será necesario tener un perfil para poder utilizar la aplicación Facebook Messenger, disponible para dispositivos Android.

Ahora basta sólo ingresar un número de teléfono y un nombre ya se podrá utilizar el chat, que permite intercambiar fotos e iniciar conversaciones con los contactos que se tengan en el móvil.

La aplicación contrasta la agenda de contactos y añade a los que están registrados en la red social. El registro será mediante un SMS de confirmación.

De esta forma, Facebook se suma - con más de mil millones de usuarios - a la guerra de mensajería móvil. Un terreno donde WhatsApp lidera la batalla, seguido por 'Line', Skype e iMessage.

A pesar que hace pocos días se anunció que la compañía de Zuckerberg estaría planeando comprar Whatsapp, sin embargo, esto fue desmentido en una declaración de la compañía a AllThingsD, indicando que "el artículo de TechCrunch es un rumor y no se ajusta a los hechos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]