Click acá para ir directamente al contenido

Actuó en 'Mi Pobre Angelito': Devin Ratray es acusado de violación

El actor interpretó a uno de los hermanos Mcallister en la mítica pelicula de los 90'.

24horas.cl

Devin Ratray es acusado de violación

Viernes 26 de agosto de 2022

Impacto en el mundo de Hollywood causó la acusación de violación en contra de Devin Ratray, actor conocido por interpretar a uno de los hermanos del protagonista (Buzz Mcallister) en la mítica película 'Mi Pobre Angelito' (Home Alone).

El hecho que habría ocurrido en 2017 pero que la afectada no denunció oficialmente hasta diciembre del año pasado, luego de que se informara de la detención de Ratray por violencia doméstica en contra de su entonces novia, hecho por el cual salió bajo fianza pagando poco más de 22 millones de pesos (25 mil dólares).

La afectada, Lisa Smith, indicó a CNN que estaba "devastada" ya que las autoridades no investigaron completamente su acusación cuadno inicialmente se presentó.

En tanto, la Policía de Nueva York aseguró al New York Post que "se toman muy en serio los casos de agresión sexual y violación, e instan a cualquier persona que haya sido víctima a presentar un informe policial"

RATRAY NIEGA LAS ACUSACIONES

En diálogo con CNN, el actor negó haber violado a la mujer con la que fueron amigos por 15 años, asegurando que el 21 de septiembre de 2021 se juntó con su hermano y otro amigo en un bar de Nueva York.

Luego de ello, el grupo se fue hasta el departamento de Ratray para continuar con la fiesta, en la que también estaba Smith. Es en ese momento que la mujer dijo creer que la drogaron, ya que el actor le habría insistido el que se quedara a dormir y que bebiera de un vaso específico.

"Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá" relató Smith asegurando que el asalto sexual que habría perpetrado Ratray le pareció "una eternidad".

Al día siguiente la mujer confrontó al hombre a través de mensajes de texto, el cual nego todos los hechos que se le acusan.

Asimismo Ratray aseveró al citado medio aseveró "nunca tuvimos sexo".

En tanto, las autoridades se mantienen "en contacto" con la presunta víctima e investigando los hechos que habrían tenido lugar en el 2017.