Andy Byron, quien fue captado siendo infiel en pleno concierto de Coldplay, finalmente rompió el silencio.
A través de un comunicado público, el también CEO de la empresa Astronomer, lamentó lo ocurrido, rechazó la exposición pública y le envió un mensaje a su esposa y a su familia.
"Quiero reconocer el momento que ha circulado en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público", señaló.
También le dedicó unas palabras a su entorno: "Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como socio, como padre y como líder".
"Esto no es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la compañía que ayudé a construir. Estoy asumiendo la responsabilidad y determinando los próximos pasos, tanto personales como profesionales. Pido privacidad mientras abordo este proceso", agregó.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
El comunicado también apunta que: "Lo que debería haber sido un momento privado se ha hecho público sin mi consentimiento", escribió. Y agregó: "Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo".
Lo paradójico es que Byron cerró el comunicado con una frase de "Fix You" de Coldplay: 'Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo trataré de arreglarte'".
#NEW Astronomer CEO Andy Bryon issued a statement following a viral video that appeared to expose an alleged affair between himself and his HR director.
— Peter Enis CBS News (@PeterEnisCBS) July 17, 2025
The moment happened at a Coldplay concert in Boston.
Byron apologized to his wife, family, and company. pic.twitter.com/DaYnAQRc8o