Maura Rivera atraviesa días complicados tras compartir en sus redes sociales el fallecimiento de un querido familiar que marcó su vida.
La bailarina escribió un emotivo mensaje para despedir a su abuela, una mujer que ocupó un lugar importante en la vida de la bailarina. "Vuela a los brazos de tu amor, abuela", comenzó diciendo.
"Ayer soltamos tu mano para que tu alma se eleve y descanse en paz. ¡Gracias por tanto! Gracias por dejar huellas imborrables en mi vida, en mi corazón y mente", agregó.
Además, Rivera se sinceró y agradeció el cariño que su abuela le brindó a lo largo de su vida.
"Gracias por siempre tener un hogar para mí en los momentos que más lo necesité, gracias por cuidarme y protegerme. Mi segunda mamá, quién también me crió. Buen viaje a la eternidad".
El fallecimiento de su padre
La situación se da solo tres meses después de la muerte de su padre, quien murió a los 69 años tras ser atropellado por una motocicleta en la comuna de Puente Alto.
Pese a no tener una buena relación con su hija, Maura Rivera le dedicó bellas palabras para despedir a su padre.
"Partió de una manera abrupta e injusta. No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos. Sé que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono y te perdoné viejo, sin rencores".