Click acá para ir directamente al contenido

Bryan Adams en Chile: Gonzalo Yáñez es confirmado como telonero

El músico uruguayo abrirá los fuegos en el esperado concierto a solo meses de repletar el Teatro Nescafé de las Artes.

24horas.cl

Bryan Adams en Chile: Gonzalo Yáñez es confirmado como artista invitado

Jueves 5 de febrero de 2026

Gonzalo Yáñez fue confirmado como el artista invitado para el show de Bryan Adams en Chile, programado para el 17 de marzo en el Movistar Arena.

El músico uruguayo abrirá los fuegos del evento a solo meses de repletar el Teatro Nescafé de las Artes, instancia donde pudo presentar su sexto álbum como solista.

Éxitos como 'Volvemos a caer' y 'No me lo pidas' serán parte del repertorio de Yáñez ante el público nacional.

Cabe señalar que Bryan Adams estará con un Movistar Arena repleto, ya que las entradas están agotadas en el marco del tour 'Rool with the punches'

El icónico canadiense es creador de himnos eternos como 'Summer of ‘69', 'Heaven' y '(Everything I Do) I Do It for You'.