Un sorprendente momento se vivió este lunes en una nueva edición del programa ¿Cuánto vale el show?, cuando un reconocido humorista chileno dejó atónitos a los televidentes con una inesperada presentación.
Se trató de Óscar Gangas, quien subió al escenario para recitar una poesía de Óscar Castro, generando diversas reacciones tanto en el estudio como entre quienes veían el programa desde sus casas.
Lo que más llamó la atención fue su radical cambio físico, ya que el comediante lucía considerablemente más delgado en comparación con su última aparición pública. De hecho, al momento de ingresar al estudio, Pancha Merino, juez del programa no pudo reconocerlo, lo que llevó al animador del programa, Julián Elfenbein, a aclarar de quién se trataba.

“Está igual, tiene sus años más que uno, qué sé yo… pero es Óscar Gangas”, comentó el conductor.
“Más delgadito”, respondió el propio humorista, fiel a su estilo.
Fue entonces cuando la actriz cayó en cuenta y agregó: “Le encontraba cara conocida… pensé que no, pero sí me acuerdo. Yo estaba con Ítalo (Passalacqua) sentada en la primera fila”, recordando una de sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar.
Óscar Gangas destacó en la televisión chilena durante la década de los 90, aunque uno de los episodios más recordados de su carrera fue su presentación en el Festival de Viña del Mar de 1998, donde no logró convencer al público y fue duramente abucheado por el Monstruo.
Sin embargo, en 2011 tuvo su esperada revancha: con una rutina cargada de humor más audaz, logró conquistar al público y se llevó dos antorchas para la casa.