Mauro Icardi, la actual pareja de María Eugenia 'China' Suárez rompió el silencio y compartió una apasionante fotografía a través de sus redes sociales.
Incluso lanzó dardos ante la polémica que vincula a la China Suárez en contra de Benjamín Vicuña. "Ellos rezando por nuestra ruptura... nosotros planeando nuestro futuro juntos. Te amo", escribió el futbolista junto a unas fotografías con la argentina.
Si bien anteriormente ya se había referido al tema, esta vez lo hizo de manera directa. En dicha instancia Icardi subió una storie que, presuntamente, sería una indirecta para Vicuña.
"El problema no es abrir el portal, es no saber cómo cerrarlo, porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso...", partió diciendo.
Luego agregó que "no todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno, no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición".
Cabe recordar que el escándalo se enmarcó tras las revelaciones de la China Suárez en contra de Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para salir del país con sus hijos, la actriz argentina viajó a Turquía en compañía de su actual pareja.