Adriana Barrientos lamentó la difusión de imágenes suyas donde aparece desnuda y que forman parte de su contenido erótico que vende en este tipo de plataformas.
Cabe recordar que el primero en viralizar una imagen fue Emeterio Ureta, quien usó sus stories de Instagram para divulgar contenido privado de la "Leona".
Si bien el aludido borró el registro, este fue masificado por más personas e incluso algunos medios de comunicación.
Esta situación generó la molestia de Adriana Barrientos, quien anunció acciones legales.
"Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente", lamentó.
A ello continuó: "Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quié compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, panelista y como persona".
"Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea", sentenció la modelo.