Sin duda una de las cantantes más populares del momento es Taylor Swift, la cantante estadounidense ha logrado un impacto mundial en millones de fanáticas y fanáticos, por lo que cualquier hecho que la involucre causa revuelo. Justamente eso es lo que sucedió con una nueva figura de cera creada en su honor en el Museo Panoptikum en Alemania.
Es que lejos de considerarse como un homenaje a la joven intérprete, esta nueva estatua generó una ola de críticas por parte de los fanáticos, quienes se volcaron a las redes sociales para reclamar por la forma en la que luce Swift, y que no le haría justicia a su look.
"Probablemente luzca así a sus 60 años, guardénla por un par de décadas", "¿La Inteligencia Artificial fabrica figuras de cera ahora?", "luce como si quisiera morir", "cariño, es una fantasía vestida de pesadilla", fueron sólo algunos de los miles de comentarios que dejaron los fans.
La figura fue inaugurada esta semana, justamente cuando la cantante estuvo en Europa dando algunos conciertos, los últimos cuales debieron ser cancelados producto de una amenaza de un ataque terrorista.
Ed Sheeran, la otra víctima
A pesar de que el museo tiene en exposición más de 120 figuras de diferentes personalidades del espectáculo, no solamente fue la creada en honor a Taylor Swift la que recibió una ola de críticas, ya que junto a la de ella también se estrenó la de su amigo y también cantante, Ed Sheeran.
Si bien los fanáticos fueron un poco más compasivos con esta segunda, e incluso algunos decían que sí tenía un aire al cantante, también recibió comentarios lapidarios, asegurando que parecía más un hombre de 50 años que el cantante.