La periodista Soledad Onetto rememoró su vínculo con el fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien compartió escenario en el Festival de Viña del Mar.
En una emotiva conversación en el programa La Última Palabra de Zapping Not TV, la conductora de Canal 13 ofreció una mirada íntima de la que es –hasta ahora– una de las duplas más recordadas en la historia reciente del certamen y de la televisión chilena.
Visiblemente conmovida al recordar al comunicador, fallecido en 2011, Onetto expresó:
"Él era la gran estrella, la única estrella que había en ese momento en la televisión. Y lo sigue siendo; para mí va a ser por lejos el mejor animador de Chile".

La periodista relató cómo fue la experiencia de trabajar junto a Camiroaga en la Quinta Vergara.
"Todos los focos estaban puestos en Felipe, y eso me dio tranquilidad. La tensión estaba allá, y yo me enfoqué en lo que sabía hacer: preparación, conocimiento y manejo de público", recordó.
Entre risas y emoción, la periodista también destacó la complicidad que lograron sobre el escenario: "Fuimos los animadores más elegantes del Festival. Felipe tenía esa estampa fabulosa y era muy protector; yo siempre sentía que estaba detrás de él, como mi escudo".