El exchico reality Arturo Longton sorprendió en redes sociales al aparecer en un video en el que habla sobre su fama por ser flojo, una que lo ha hecho parte de rutinas humorísticas y que lo ha hecho ser conocido como "el flojo de Chile".
Sin embargo, en su reflexión aseguró que "yo nunca fui flojo en verdad. El flojo de Chile. Así me decían los matinales, las farándulas, las redes sociales. ¿Y saben qué? Me cansé. Y por eso he decidido decirles toda la verdad".
"Es solo que yo dormía pésimo, me movía de lado a lado, despertándome a cada rato, incómodo. Amanecía mucho más cansado de lo que me acostaba. Y eso no es descansar, compadre, no era flojera, era supervivencia. Yo no estaba por ahí, echado todo el día, yo me estaba cuidando, protegiendo mis sueños, mi ánimo, y no podía", explicó.
Pese a que al inicio parece una reflexión honesta del exchico reality, la verdad es que se trata de una publicidad a una marca de colchones.
"Mírame. Ahora puedo dormir profundo, rico y cómodo. Es como si me apagaran, te juro. ¿Y saben qué? Ahora despierto la raja, como nunca antes, con energía, con ganas. De hecho, hasta estoy pensando en buscar pega. Pero, lo estoy pensando nomás", puntualizó.
La verdad sale a la luz…
— hypnos (@hypnoschile) February 3, 2026
Durante años lo llamaron “flojo”, pero Arturo siempre tuvo razón: no se puede conquistar el mundo si no has conquistado primero tu descanso.
El secreto del “Leyenda” no era la falta de ganas, era la falta de un colchón Hypnos. pic.twitter.com/CRA9b0YX2h